SERVICIOS BÁSICOS Y ASFALTO EN LA PROLONGACIÓN DE LA CALLE FLORES
Con una inversión aproximada de 150 mil dólares la Municipalidad de Píllaro construye aceras, bordillos, agua potable, alcantarillado y finalmente el asfalto, en la prolongación de la calle Flores. El trabajo inició esta semana y se extenderá por 120 días.
El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, informó que esta vía es estratégica para descongestionar el tránsito vehicular de norte a sur y viceversa. De la misma manera explicó que en este tramo también se ejecuta el Pan Maestro de Agua Potable y Alcatarillado, por lo que se coloca tubería de mayor dimensión.
La autoridad recalcó que este trabajo mejorará el nivel de vida de las personas que se encuentran en el área de influencia de la obra.
El contratista, Klever Llamuca, dijo que se trabaja con gente pillareña, lo que dinamiza la economía del cantón. Acotó también que están realizando un muro de contención y en otro frente el alcantarillado, por el momento es una molestia, pero en un corto tiempo se entregará una obra de calidad a la ciudadanía, finalizó.