Home Cultura ¡Recuperamos espacios para una ciudad más ordenada y segura!
¡Recuperamos espacios para una ciudad más ordenada y segura!

¡Recuperamos espacios para una ciudad más ordenada y segura!

0

La Municipalidad de Píllaro, bajo la coordinación del Técnico de Seguridad Ciudadana y Agentes de Control Municipal, continúa desarrollando operativos de recuperación del espacio público en las calles Rocafuerte y Flores, sectores que se encontraban ocupados por comerciantes no regularizados, situación que dificultaba la libre circulación peatonal y generaba inconvenientes entre comerciantes y ciudadanos.

🤝 Estas acciones se ejecutaron de manera pacífica y coordinada, sin generar conflictos, priorizando el diálogo y la socialización con los comerciantes, a quienes se les informó que los mercados municipales permanecerán habilitados hasta las 20h00, brindando espacios adecuados para el desarrollo de sus actividades comerciales.

📢 Este procedimiento responde a múltiples solicitudes y denuncias ciudadanas, debido a inconvenientes registrados en el sector que afectaban la movilidad y la convivencia.

🚶‍♀️🚶 Recuperar los espacios públicos es responsabilidad de todos; calles ordenadas significan seguridad, movilidad y bienestar para nuestra gente.

⚠️ Estos operativos continuarán realizándose de manera permanente, fortaleciendo el control y ordenamiento de comerciantes no regularizados, en beneficio de toda la ciudadanía.

#Píllaro#OrdenYSeguridad#EspacioPúblico#TrabajoEnTerritorio#MunicipalidadDePíllaro

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close