La Maquinaria Municipal lastra y compacta seis kilómetros en San Miguelito
La fuerte lluvia no impidió que la Maquinaria Municipal continúe con el lastrado y compactado de la vía que une a los barrios La Esperanza, Calderón, Achupallapungo y San Jacinto de la parroquia San Miguelito.
Al respecto, el Alcalde de Santiago de Píllaro, Patricio Sarabia, explicó que se firmó un convenio con la Junta Parroquial en mención para el lastrado de unos seis kilómetros aproximadamente, esto permite mejorar el sistema vial de importantes sectores ganaderos y agrícolas.
Dionisio Toaza, Presidente de la Junta Parroquial de San Miguelito, dijo que el apoyo de la Municipalidad es vital para el desarrollo vial. “Señor Alcalde, un agradecimiento sincero ya que usted hizo posible que demos el respectivo mantenimiento vial a lugares que estaban abandonados”.
Miguel Pilco Díaz, habitante del sector Calderón, mencionó que es una alegría ver como la maquinaria transforma las vías que en época de lluvia eran intransitables, “las familias que habitamos a lo largo de la vía le agradecemos infinitamente señor Alcalde”.