Durante la mañana de lunes siete de noviembre del 2022, en la sala de sesiones de la Municipalidad de Píllaro, el Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, presidió la reunión de evaluación de la Feria de Finados y el cierre del Puesto de Mando Unificado, a la que acudieron técnicos municipales, delegados de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos.
La autoridad agradeció al personal de las distintas instituciones por el trabajo unificado, lo que permitió el normal desarrollo de la feria y por ende la reactivación económica para las personas que vendieron barros, hojalata, ropa, calzado, juguetes, plantas y gastronomía. En lo referente a seguridad, se contó con la presencia de los miembros de la Policía Nacional, agentes de control y vigilantes seguros, esto ayudó para no tener eventos adversos.
Irene Montachana, Directora de Servicios Públicos, explicó que de acuerdo a la planificación establecida, se cumplió con un trabajo integral y el control respectivo. Argumentó también que hubo una gran afluencia de público al estadio. Acotó que se contó con la presencia de la Banda Municipal y la Escuela Municipal de Danza que complementaron la feria.