Home Desarrollo Social FIRMA DE CONVENIO PARA FORTALECER LA COBERTURA EN SALUD
FIRMA DE CONVENIO PARA FORTALECER LA COBERTURA EN SALUD

FIRMA DE CONVENIO PARA FORTALECER LA COBERTURA EN SALUD

0

Con el objetivo de fortalecer la atención en el área de salud de los pillareños, la tarde de este miércoles 11 de mayo del 2022, el Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán y el Director del Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced de Ambato, Xavier Gallegos, firmaron un convenio interinstitucional.

El Alcalde mencionó que a través de este convenio, los pacientes valorados en el área médica de la sección de Desarrollo Social y que necesiten mayor atención médica, serán transferidos al Hospital Municipal de Ambato, mismos que serán atendidos de manera inmediata por especialistas bajo un costo módico.

El Director de la Casa de Salud mencionó que en la institución hay 27 especialistas en diferentes áreas, incluso para cirugías. De esta manera fortalecemos el servicio a la ciudadanía y ampliamos la cobertura mediante una alianza estratégica entre instituciones.

María Soledad Yánez, Jefa de Desarrollo Social de la Municipalidad, explicó que el objetivo es prestar servicios médicos en consulta externa de pediatría, traumatología, otorrinolaringología, gastroenterología, odontología, oftalmología, ginecología, cardiología, medicina general, entre otras.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *