Home Desarrollo Social ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0

En un programa que se cumplió la mañana del lunes 21 de marzo del 2022, en el edificio temporal donde funciona la Municipalidad (CAPO), el Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, conjuntamente con los representantes de la Fundación Charity Anywere, entregaron 15 sillas de ruedas a personas con discapacidad, que fueron seleccionadas previo a un levantamiento de información del personal de la sección de Desarrollo Social.

El Alcalde agradeció a la fundación por el apoyo y la predisposición para ayudar a las personas de escasos recursos económicos. El artículo 35 de la Constitución del Ecuador establece que nosotros como Municipalidad debemos trabajar por las personas vulnerables y eso estamos cumpliendo para dar movilidad a las personas que la necesitan.

María Soledad Yánez, Jefa de la Sección de Desarrollo Social, explicó que unas semanas atrás hubo un acercamiento con la Fundación Charity Anywere y hoy, lo que estaba en documentos se hizo realidad para entregar 15 sillas de ruedas a personas con discapacidad.

María Eugenia Guzmán, Representante de la Fundación Charity Anywere, dijo que se valoró los datos proporcionados por la Municipalidad y de esta manera se coordinó la entrega de las sillas de ruedas ya que son casos fuertes que requieren de ayuda inmediata.

Omar Arellano, Beneficiario, dijo que es una acción humana digna de felicitar. Hoy a nombre de todas las personas que recibimos las sillas de ruedas le agradecemos a usted señor Alcalde por preocuparse de quienes no podemos movernos por cuenta propia. De la misma manera una felicitación a la Fundación Charity Anywere por concretar esta importante ayuda.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close