Home Sin categoría LA SEGUNDA ETAPA DEL SOTERRAMIENTO ELÉCTRICO TIENE UN 45% DE AVANCE
LA SEGUNDA ETAPA DEL SOTERRAMIENTO ELÉCTRICO TIENE UN 45% DE AVANCE

LA SEGUNDA ETAPA DEL SOTERRAMIENTO ELÉCTRICO TIENE UN 45% DE AVANCE

0

La segunda etapa del soterramiento eléctrico en el centro de Píllaro registra un 45% de avance general. El trabajo, que está a cargo de la empresa Pazmiño Rivas se desarrolla en los alrededores de la Plaza 24 de Mayo. En esta obra, la Empresa Eléctrica Ambato (EEASA), invierte 440 mil dólares con un plazo de ejecución de 180 días.

El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, dijo que realizó la gestión pertinente ante la EEASA, que hoy es una realidad. Esto permitirá retirar los cables para precautelar la seguridad de las personas y mejorar el ornato de la ciudad. El complemento será la colocación de postes decorativos con luces led, en una extensión de 20 cuadras, aproximadamente, que son intervenidas en dos sectores: alrededores de la Plaza 24 de Mayo y Redondel de Rumiñahui.

Oscar Pérez, Residente de la Obra, indicó que el trabajo está avanzando a buen ritmo, al momento se interviene en las calles García Moreno y Urbina, de la misma manera en la Bolívar y Rodríguez de Guzmán. Posteriormente el grupo se trasladará al redondel de Rumiñahui para continuar con el soterramiento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *