Home Desarrollo Social CINCO VENTANILLAS HABILITADAS PARA LA RECAUDACIÓN DE PREDIOS URBANO Y RURAL
CINCO VENTANILLAS HABILITADAS PARA LA RECAUDACIÓN DE PREDIOS URBANO Y RURAL

CINCO VENTANILLAS HABILITADAS PARA LA RECAUDACIÓN DE PREDIOS URBANO Y RURAL

0

Desde las 08:00 del lunes tres de enero del 2022 los pillareños acudieron a pagar los impuestos prediales. El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, informó que inició la atención en cinco ventanillas, una de ellas exclusivamente para personas de la tercera edad, para la recaudación de valores por predio urbano, rural, agua potable, mercados, entre otros. Fuera de esto, la Municipalidad tiene un convenio con la red Facilito y también se puede pagar en entidades financieras, supermercados, entre otros sitios.

La autoridad explicó que se habilitó el Teatro Municipal para que las personas ingresen con las medidas de bioseguridad y permanezcan sentadas mientras les toca su turno para pasar a las ventanillas.

Desde la Municipalidad también se informó que de acuerdo al registro interno hay seis mil predios urbanos y 36.560 rurales. Cabe destacar que, con el pago del predio, la ciudadanía también contribuye un rubro destinado para el Cuerpo de Bomberos.

Jaime Ramírez, pillareño, mencionó que acudió temprano a la Municipalidad para conocer los valores a pagar que están a su cargo. “Cada año pago durante los primeros días de enero, de esta manera me quedo tranquilo y también accedo a un descuento que por ley me corresponde”. Acotó que permitir a las personas que ingresen al Teatro, hasta que les toque el turno, fue una muy buena decisión del Alcalde, finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *