Home Desarrollo Social PINTURA DEL CENTRO DE ACOGIDA “SEÑOR DE LOS REMEDIOS”
PINTURA DEL CENTRO DE ACOGIDA “SEÑOR DE LOS REMEDIOS”

PINTURA DEL CENTRO DE ACOGIDA “SEÑOR DE LOS REMEDIOS”

0

La mañana del martes 28 de diciembre del 2021, bajo la coordinación de la sección de Desarrollo Social del GADM Píllaro, el personal que labora en el Centro de Acogida, MIES y CDI realizó una minga de limpieza y pintura del Centro de Acogida del Adulto Mayor, ubicado en la parroquia Ciudad Nueva.

El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, mencionó que allí están asilados 30 adultos mayores a quienes se le da el cuidado necesario, complementario a ello se pintó las diferentes áreas con lo que la infraestructura quedó renovada.

María Soledad Yánez, Jefa de Desarrollo Social, dijo que con el personal a su cargo se planificó la pintura de la fachada, paredes internas y externas, salón de uso múltiple, entre otros sitios. Los nuevos colores le darán realce a este lugar.

Luis Pérez, Psicólogo del Centro Gerontológico, acotó que se trabajó en el lijado de las paredes, ventanas, puertas, limpieza de áreas verdes y se pintó con colores llamativos, lo que da una nueva imagen.

Los adultos mayores, un poco alejados del sitio de la minga, observaron como el personal realizaba esta acción, ellos se mostraron sonrientes y a la vez agradecidos por el trabajo realizado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *