Home Desarrollo Social INICIÓ CAPACITACIÓN PARA MUJERES EMPRENDEDORAS
INICIÓ CAPACITACIÓN PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

INICIÓ CAPACITACIÓN PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

0

Este martes 21 de septiembre de 2021, en la sala de sesiones de la Municipalidad, inició el proceso de capacitación del proyecto “Mujer Inspira” que está dirigido a mujeres emprendedoras del cantón, mismo que es organizado por el GADM Píllaro, a través de la sección de Desarrollo Social conjuntamente con Corpo Ambato.

María Soledad Yánez, Jefa de Desarrollo Social, mencionó que el proceso de capacitación será acerca de cómo emprender, esta actividad se extenderá durante siete meses y se llevará a cabo en sala de sesiones los días miércoles y viernes de 09h00 a 12h00.

Lorena Viera, Beneficiaria, dijo que ha empezado un emprendimiento llamado “Garden Kids” que son huertos urbanos para niños y adultos. También acotó que este tipo de capacitaciones le ayudan a mejorar sus conocimientos y por ende sus productos. Al final, agradeció al Señor Alcalde por impulsar estos proyectos de capacitación.

Kassandra Guevara, Técnica de CorpoAmbato, señaló que los participantes recibirán ocho módulos de las rutas de emprendimiento. El objetivo es que los emprendedores potencien su marca, tengan rentabilidad en la venta de sus productos y mejoren su economía. Además, dijo que el proceso de capacitación es totalmente gratuito gracias a los convenios interinstitucionales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *