Home Galería LA PARROQUIA CIUDAD NUEVA ENTRA EN EL SISTEMA DE RECOLECCIÓN AUTOMÁTICA DE RESIDUOS SÓLIDOS
LA PARROQUIA CIUDAD NUEVA ENTRA EN EL SISTEMA DE RECOLECCIÓN AUTOMÁTICA DE RESIDUOS SÓLIDOS

LA PARROQUIA CIUDAD NUEVA ENTRA EN EL SISTEMA DE RECOLECCIÓN AUTOMÁTICA DE RESIDUOS SÓLIDOS

0

Esta mañana y tarde, el personal de saneamiento del GADM Píllaro, colocó 45 contenedores para la recolección de basura en distintos lugares de la parroquia urbana Ciudad Nueva. Con esto suman 114 en el cantón, informó el Alcalde Francisco Elías Yanchatipán.

La autoridad dijo que, de una manera planificada se llega a más sectores con la contenerización. Ahora los habitantes de la parroquia antes mencionada, pueden sacar los residuos a la hora que crean conveniente y depositarla en los sitios establecidos por la Municipalidad.

Irene Montachana, Directora de Servicios Públicos, explicó que Píllaro genera alrededor de 20 toneladas de residuos sólidos cada día, que son retirados por el personal Municipal con la ayuda de recolectores automatizados, de carga posterior.

Norma Constante, Beneficiaria, mencionó que el trabajo que realiza la Municipalidad es importante. Estoy contenta al ver que nuestro sector fue tomado en cuenta con los contenedores. Es una muy buena acción señor Alcalde, con esto se evitará que los perros callejeros rompan las fundas, también podremos sacar a cualquier hora la basura y las calles se mantendrán limpias.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *