Home Píllaro Al Día EN LA PARROQUIA SAN ANDRÉS INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL ANILLO VIAL.
EN LA PARROQUIA SAN ANDRÉS INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL ANILLO VIAL.

EN LA PARROQUIA SAN ANDRÉS INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL ANILLO VIAL.

0

En la parroquia San Andrés inició la construcción del anillo vial que beneficiará alrededor de 1500 personas de las comunidades de Cardosanto, San Juan de Rumipungo y Chaupiloma.

El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán informó que la inversión de esta obra es de aproximadamente 500 mil dólares misma que se ejecuta mediante un convenio entre el Gobierno Provincial de Tungurahua, el GAD Municipal Santiago de Píllaro y el GAD Parroquial de San Andrés.

El Alcalde también indicó que en reuniones anteriores entre el Prefecto, el Contratista y los beneficiarios se acordó que se contrate la mano de obra calificada y no calificada de los ciudadanos que viven en las comunidades donde se ejecuta el proyecto.

Luz Chiluiza, representante de la comunidad de Cardosanto, señaló que esta obra fue esperada por varios años y que actualmente se hace realidad gracias al apoyo de los tres niveles de Gobiernos Autónomos.

Además, indicó que la vía mejorará la movilización y les facilitará el traslado de sus productos a los distintos mercados de Píllaro y también a otros mercados de Tungurahua y Cotopaxi.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *