Home NOTICIAS RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE ANUNCIO DE PROYECTO NO. 001-2020

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE ANUNCIO DE PROYECTO NO. 001-2020

0

Art. 1.-  ANUNCIAR EL PROYECTO: “APERTURA DE LA PROLONGACIÓN DE LA CALLE S/N ENTRE LA CALLE BOLÍVAR Y VÍA A LA PRIMAVERA”,  ubicado dentro del área urbana de la parroquia Píllaro, sector la Primavera, del cantón Santiago de Píllaro, provincia de Tungurahua, proyecto que cuenta con los estudios correspondientes para su ejecución, de conformidad al memorando  No 381 DPyOT de fecha 06 de octubre del 2020, suscrito por el Arq. Fabian Patricio Morales, Director de Planificación del Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santiago de Píllaro, quien adjunta el Informe para Anuncio de Proyecto I-DPP-014-2020 de fecha 02 de septiembre del 2020.

Art. 2.- AREA DE INFLUENCIA: El proyecto “APERTURA DE LA PROLONGACION DE LA CALLE S/N ENTRE LA CALLE BOLIVAR Y VIA A LA PRIMAVERA” afecta en parte el predio de los señores  YANETH Y YAQUELINE LANAS VASCO menores, CECILIA, LUIS, LIGIA Y HUGO LANAS VASCO, y la señora AIDA BERTILDA LANAS DE GRANJA, inmueble con clave catastral No 02-02-022-006-002-000-00-000, con un área de afectación de 1943,00m2, ascendiendo a un valor de 45.291,33 U.S.D por afectación, esto conforme se desprende  de la certificación de fecha 10 de Julio del 2020 emitida por la Jefatura de Avalúos y Catastros; y el predio del señor ATAPUMA ORTIZ WLADIMIR con clave catastral No 02-02-022-006-013-000-00-000 con un área de afectación de 334,00m2, ascendiendo a un valor de 18.126,18 U.S.D por afectación, conforme se desprende del certificado de fecha 10 de Julio del 2020 emitido por la Jefatura de Avalúos y Catastros. 

Art. 3.- PLAZO DE INICIO: El Proyecto APERTURA DE LA CALLE S/N DESDE LA CALLE BOLÍVAR HASTA LA VÍA LA PRIMAVERA, está considerado iniciar en marzo del 2022 una vez que se regularice la tenencia de la tierra a favor del GADM Santiago de Píllaro.

Art. 4.- Disponer que a través del departamento de Comunicación del GADMSP se realice la Publicación de esta Resolución Administrativa de Anuncio de Proyecto en uno de los diarios de mayor circulación de la localidad, así como en la página electrónica institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santiago de Píllaro.

Art. 5.- Notifíquese con la presente Resolución Administrativa de Anuncio de Proyecto a los señores YANETH Y YAQUELINE LANAS VASCO menores, CECILIA, LUIS, LIGIA Y HUGO LANAS VASCO, y la señora AIDA BERTILDA LANAS DE GRANJA, al señor ATAPUMA ORTIZ WLADIMIR en calidad de propietarios de los inmuebles afectados para la ejecución del proyecto “APERTURA DE LA PROLONGACIÓN DE LA CALLE S/N ENTRE LA CALLE BOLÍVAR Y VÍA A LA PRIMAVERA. Además, notifíquese con la presente Resolución Administrativa de Anuncio de Proyecto a la Jefatura de Avalúos y Catastros, Dirección de Obras Públicas, Dirección de Planificación del Desarrollo y Ordenamiento Territorial, Dirección Financiera, Procuraduría Sindica Municipal, Registro de la Propiedad y departamento de Comunicación del GADMSP.

Dado en Santiago de Píllaro a los diecisiete días del mes de febrero del 2021.

RESOLUCION ADMINISTRATIVA DE ANUNCIO DE PROYECTO

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *