Home Sin categoría 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐢𝐧𝐭𝐚𝐡𝐮𝐚
𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐢𝐧𝐭𝐚𝐡𝐮𝐚

𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐢𝐧𝐭𝐚𝐡𝐮𝐚

0

El 𝐆𝐀𝐃𝐌 de 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨, bajo el liderazgo de nuestro 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐈𝐬𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚𝐢𝐳𝐚, sigue avanzando con acciones clave para la protección ambiental y el bienestar de nuestra comunidad. 🌍✨

En esta ocasión, realizamos el 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐢𝐧𝐭𝐚𝐡𝐮𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐫𝐨𝐪𝐮𝐢𝐚 𝐒𝐚𝐧 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬, una acción fundamental para garantizar el funcionamiento del sistema de saneamiento. Además, llevamos a cabo labores de corte y limpieza, contribuyendo a un entorno más seguro y saludable para todos. 🍃🔧

Con esfuerzo y compromiso, seguimos construyendo un Píllaro más limpio y saludable.💙🙌

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close