
𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐏𝐈́𝐋𝐋𝐀𝐑𝐎
Este viernes, 26 de mayo de 2023, el alcalde de Píllaro, Israel Chicaiza y el gobernador de Tungurahua, Saúl Medina, mantuvieron una reunión de la Mesa Técnica de Seguridad con el fin de definir acciones para combatir la inseguridad de la zona urbana y rural. En esta reunión, desarrollada en la Sala del Concejo Municipal, participaron autoridades locales y el equipo técnico de la Gobernación y la Municipalidad.









