
𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐕𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨
El GADM Santiago de Píllaro, bajo la dirección del 𝐀𝐛𝐠. 𝐈𝐬𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚𝐢𝐳𝐚, 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨, está llevando a cabo trabajos en coordinación con la 𝐌𝐚𝐧𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐮𝐧𝐠𝐮𝐫𝐚𝐡𝐮𝐚
Esta vez, nos enfocamos en la vía que conecta la entrada de San Vicente – La Elevación e ingreso a Panguihua. Estamos aplicando señalización horizontal, incluyendo líneas, flechas, símbolos y rompe velocidades que se pintan estratégicamente sobre el pavimento. Todo con el objetivo de mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de todos los que transitan por la ruta!

Estos trabajos es posible gracias al y coordinación del equipo técnico y a la visión activa del Abg. Israel Chicaiza, Alcalde.








