Home Galería ¡𝐆𝐀𝐃𝐌 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐃𝐈 𝐥𝐚𝐬 “𝐋𝐚𝐬 𝐀𝐛𝐞𝐣𝐢𝐭𝐚𝐬”!
¡𝐆𝐀𝐃𝐌 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐃𝐈 𝐥𝐚𝐬 “𝐋𝐚𝐬 𝐀𝐛𝐞𝐣𝐢𝐭𝐚𝐬”!

¡𝐆𝐀𝐃𝐌 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐃𝐈 𝐥𝐚𝐬 “𝐋𝐚𝐬 𝐀𝐛𝐞𝐣𝐢𝐭𝐚𝐬”!

0

El GADM Santiago de Píllaro se encuentra trabajando en el 🛠️ mantenimiento y adecuación del Centro de Desarrollo Infantil «Las Abejitas» 🐝.

En donde se realizó las siguientes cosas:

🔧🚪 Cambiamos las chapas de las puertas.

🚻 Instalamos un baño nuevo para los niños.

💡Reemplazamos focos tradicionales por una moderna iluminación.

🏠 Mejoramos los espacios con pisos flotantes de alta calidad.

💰 En el cual se realizó una Inversión total: 6,300.60 USD.

Con estas mejoras, seguimos impulsando el desarrollo y bienestar de nuestros niños 👧👦, porque ellos son el futuro de la ciudadanía 🌟.

✅ ¡El progreso no se detiene en Santiago de Píllaro! 💪

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close