
𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐧𝐜𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐞𝐧 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨
Este jueves 30 de mayo de 2024, en el atrio de la Iglesia Matriz del cantón Píllaro, se llevó a cabo una feria de vinculación con la sociedad y brigadas médicas gratuitas. Estas fueron organizadas en conjunto por la Municipalidad y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato (PUCE), gracias al convenio que tienen las dos instituciones en beneficio de la salud.

En este evento participó la primera dama del cantón, Evelyn Ramírez, quien coordina acciones sociales en el cantón y la atención médica gratuita.
Durante la actividad, el 𝐆𝐀𝐃𝐌 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨 con apoyo de la 𝐄𝐦𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐩𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐄𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐫, participó con la Unidad Médica Móvil
, brindando atención en medicina general. Además, los estudiantes y representantes de la PUCE atendieron en especialidades como endocrinología, epidemiología, neurocirugía, medicina familiar y pediatría. También ofrecieron charlas sobre nutrición, hipertensión arterial, osteoporosis
, lactancia materna, entre otros temas importantes.








