
𝐄𝐥 𝐆𝐀𝐃𝐌 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚d
El Alcalde, Abg. Israel Chicaiza, junto al Gobernador de la provincia de Tungurahua, el Ing. Luis Santiago Vargas, lideraron este gran paso hacia un futuro más seguro.

Los convenios se centran en mejorar la seguridad en las zonas rurales y urbanas, mediante la compra de Alarmas Comunitarias, cámaras de video vigilancia y radios de comunicación.
La firma de estos acuerdos contó con la participación del jefe político del cantón y otras autoridades municipales, subrayando la importancia de este compromiso conjunto.








