
En la mañana de este lunes 23 de diciembre, se llevó a cabo una importante reunión con la presencia de:
Intendencia General de Policía
Fuerzas Armadas
Cuerpo de Bomberos
Jefatura Política
Tenencias Políticas
Directores Departamentales de la Municipalidad
Distrito de Salud y Educación
Cabecillas de la Diablada
El objetivo principal fue coordinar y planificar las actividades que cada institución deberá cumplir para garantizar el éxito y la seguridad durante la Diablada Pillareña 2025, Patrimonio Cultural Inmaterial del Ecuador.
𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬, 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝟏 𝐚𝐥 𝟔 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟓.
¡Estamos listos para recibir a miles de visitantes y vivir juntos esta fiesta llena de tradición, cultura y alegría!