
𝐂𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐀𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐀𝐃𝐌 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨
La explanada del Mercado 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧 se llenó de talento y emoción con motivo del segundo aniversario de nuestra querida Escuela de Música. ![]()
![]()
Los estudiantes demostraron su dedicación y pasión por la música con presentaciones que encantaron a todos los asistentes. Además, contamos con la participación de artistas invitados que hicieron de esta celebración un evento inolvidable. ![]()
![]()
Gracias a todos por ser parte de esta gran fiesta musical! Continuamos comprometidos en formar talentos y promover el arte en nuestro Cantón.












