
¡𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐑𝐞𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐓𝐮𝐧𝐠𝐮𝐫𝐚𝐡𝐮𝐚!
Hoy, 21 de septiembre, fue un día para el desarrollo sostenible del cantón, ya que se llevó a cabo la firma de convenio de ganadería regenerativa y valor agregado en el rubro de la leche con la 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐋𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐘𝐚𝐭𝐜𝐡𝐢𝐥. Esta colaboración involucró al 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐀𝐮𝐭𝐨́𝐧𝐨𝐦𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 (𝐆𝐀𝐃) 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐲 𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐮𝐧𝐠𝐮𝐫𝐚𝐡𝐮𝐚, 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐀𝐛𝐠. 𝐈𝐬𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚𝐢𝐳𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐃𝐫. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐢𝐳𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚.

En esta trascendental ocasión, también contamos con la participación activa de la Vicealcaldesa del cantón 𝐀𝐛. 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐂𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨, 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐚𝐥 𝐈𝐧𝐠. 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐬𝐜𝐨, GADP de San Andrés, así como con valiosos dirigentes de la comunidad y diversas asociaciones.
El Alcalde de Píllaro, Israel Chicaiza, subrayó la importancia de este convenio como un paso significativo hacia el fortalecimiento de la ganadería regenerativa en nuestra localidad. Se comprometió a trabajar incansablemente en colaboración con todos los actores involucrados para garantizar que este acuerdo beneficie a un mayor número de ganaderos en nuestro sector.
¡Sigamos avanzando juntos hacia un mañana más brillante y sostenible para todos!








