
𝐍𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝟏 𝐚 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐫𝐨𝐪𝐮𝐢𝐚 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐚𝐥𝐨́ 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐯𝐢𝐭𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬
Con el propósito de promover la salud y el bienestar de los mas pequeños, el alcalde de Píllaro, Israel Chicaiza, llevó a cabo una campaña de entrega de vitaminas dirigida a niños de 1 a 10 años en la Parroquia San José de Poaló.

La entrega se realizó en el centro de la parroquia para lo cual, el equipo técnico y profesionales de la salud del GADM Píllaro, se trasladaron en la Unidad Médica Móvil, para entregar las vitaminas y a su vez revisar el peso y talla de los niños.
Las vitaminas entregadas se han convertido en un recurso valioso para suplementar posibles deficiencias y garantizar un óptimo estado de salud en esta etapa crucial de la vida.
Los padres de familia que acompañaron a sus hijos expresaron su agradecimiento al Alcalde y al GAD Municipal por su constante apoyo y por brindar estos recursos que contribuyen directamente al cuidado de la salud infantil.








