
𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐏𝐢́𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨
𝐈𝐬𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚𝐢𝐳𝐚, alcalde de Píllaro, visitó el Gobierno Provincial de Tungurahua del Dr. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐢𝐳𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚. Ambos líderes compartieron el compromiso de colaborar en beneficio de la ciudadanía, y fortalecer la asociatividad entre las entidades públicas. El objetivo de la visita es para dar inicio al cambio tubería de la red de agua potable que cubre una ruta entre los sectores del Mercado San Luis y la quebrada de Quilimbulo. Proyecto que dará inicio en el transcurso de esta semana.
Se socializó también el tema construcción del puente sobre el río Yanayacu que está situada límite entre los cantones de Píllaro y Salcedo.
Trabajaremos en equipo para construir un futuro próspero y mejorar la calidad de vida de nuestros pillareños









