Home Píllaro Al Día APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DEL CANTÓN
APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DEL CANTÓN

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DEL CANTÓN

0

Alrededor de 80 miembros de asociaciones agropecuarias, emprendedores, artesanos y prestadores de servicios turísticos iniciaron una jornada de capacitación y asistencia técnica en gestión de emprendimiento que abarca varios temas. Esta acción es coordinada por la Municipalidad de Píllaro, con el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua.

El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán, mencionó que el apoyo institucional es fundamental para que nuestros emprendedores adquieran nuevos conocimientos, para fortalecer sus negocios con el fin de mejorar su economía que va en beneficio de sus familias y del cantón.

Efraín Criollo, Técnico de Proyectos Productivos del GADM Píllaro, dijo que se tuvo un acercamiento con el equipo técnico quienes están trabajando en la agenda de productividad y competitividad de Tungurahua para iniciar con estos procesos de capacitación que abarcarán los siguientes temas: Formalización del Negocio, Tributación y Contabilidad, Costos de Producción, Marketing Digital, Diseño de Productos y Marcas, Tramitología (Certificaciones Sanitarias) y Plan de Negocios.

Mario Bombón, Técnico de la Prefectura de Tungurahua, recalcó que trabajarán en territorio en coordinación con los GADs Parroquiales, para tener un mayor acercamiento con la población y obtener más información de los emprendimientos existentes que quieran formar parte de las capacitaciones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *