Home Píllaro Al Día NUEVA RED DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y ASFALTO EN TRES VÍAS DE LA PARROQUIA CIUDAD NUEVA
NUEVA RED DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y ASFALTO EN TRES VÍAS DE LA PARROQUIA CIUDAD NUEVA

NUEVA RED DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y ASFALTO EN TRES VÍAS DE LA PARROQUIA CIUDAD NUEVA

0

La Municipalidad de Píllaro construye nuevas redes de agua potable, alcantarillado y asfalto en las calles Crisantemos, Gladiolos e Ilusiones, de la parroquia Ciudad Nueva. En esta obra, que inició la semana pasada, se invierte alrededor de 200 mil dólares.

El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, mencionó que se trabaja en la dotación de servicios básicos y vialidad en el área urbana del cantón. Son obras priorizadas por los habitantes de este importante sector, explicó.

Por su parte, el contratista, Eloy Cortés, dijo que al momento se terminó de colocar la tubería para el alcantarillado, en una de las vías, también se realiza el movimiento de tierras hasta tener los niveles exactos para lo que será el asfalto. De la misma manera recalcó que trabaja con mano de obra pillareña, lo que fortalece la economía local.

Marco Montachana, Beneficiario, dijo que al fin es una realidad el asfalto en esta zona. Una obra gestionada y esperada por muchos años, estamos contentos y agradecidos con usted señor Alcalde porque esto genera desarrollo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *