Home Píllaro Al Día LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, EN SAN GREGORIO, REGISTRA UN 80% DE AVANCE
LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, EN SAN GREGORIO, REGISTRA UN 80% DE AVANCE

LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, EN SAN GREGORIO, REGISTRA UN 80% DE AVANCE

0

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas dijo el Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, al informar que la construcción de la Planta de Aguas Residuales en el sector San Gregorio, al norte del cantón, registra un 80% de avance general. En esta obra, la Municipalidad invierte aproximadamente 220 mil dólares y el plazo de ejecución es de 120 días.

Cabe destacar que la obra dará servicio a los sectores Cocha Verde, Huapante Chico y Yatchil Central, en este último sitio se construirá una nueva red de alcantarillado, en los próximos días, que también se conectará a la planta.

Entre tanto que, el contratista, Edwin Quinga, dijo que el trabajo se encuentra en la etapa final, luego de un proceso en el que se realizó el movimiento de tierras, replanteo del terreno, excavación, armado de las estructuras de los filtros y la fundición de los mismos. Al momento se trabaja en la construcción del cerramiento, cubiertas donde corresponde. También dio a conocer que trabajan con mano de obra local, lo que fortalece la economía del cantón.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *