Home Píllaro Al Día TRABAJO DE DESINFECCIÓN EN LA MADRUGADA
TRABAJO DE DESINFECCIÓN EN LA MADRUGADA

TRABAJO DE DESINFECCIÓN EN LA MADRUGADA

0

La madrugada de este martes 18 de enero del 2022, el personal de Servicios Públicos del GADM Píllaro, con el apoyo del tanquero Municipal realizó la desinfección del centro del cantón y sus alrededores. El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, mencionó que este trabajo es necesario ante la emergencia sanitaria que estamos atravesando.

La autoridad recalcó que se reunió con el personal de Servicios Públicos y se planificó esta acción para precautelar la salud de la población. Durante esta madrugada se desinfectó los mercados, San Juan, San Luis, 24 de Mayo, Mayorista, Centro de Mercadeo de Ganado, casco urbano y sus alrededores.

La Directora de Servicios Públicos, Irene Montachana, explicó que también se trabajó de forma manual al interior de la Municipalidad y en las tres plantas del Mercado San Juan. De la misma manera, acotó que, estos días se trasladarán a más sectores.

El pillareño, Jaime Ramírez, dijo que la pandemia continúa. Todos debemos cuidarnos con la utilización de la mascarilla, desinfección de las manos y el distanciamiento a medida que se pueda. A esto se suma el trabajo del Alcalde que movilizó a su personal para desinfectar la ciudad y las zonas de mayor presencia de personas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *