Home Píllaro Al Día ENTREGA DE SALES MINERALES Y MELAZA A LOS SOCIOS DE LA COMUNA TASINTEO MONTUGTUZA
ENTREGA DE SALES MINERALES Y MELAZA A LOS SOCIOS DE LA COMUNA TASINTEO MONTUGTUZA

ENTREGA DE SALES MINERALES Y MELAZA A LOS SOCIOS DE LA COMUNA TASINTEO MONTUGTUZA

0

La mañana del martes cuatro de enero de 2022, se realizó la entrega de insumos pecuarios como sales minerales y melaza, a los 130 socios de la comuna Tasinteo Montugtuza, perteneciente a la parroquia San Miguelito, mismos que se dedican a la ganadería. Estos kits se los entregó bajo el convenio que mantiene la Municipalidad de Píllaro con el Gobierno Provincial de Tungurahua, en el marco de la Estrategia Agropecuaria de Tungurahua.

El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, mencionó que este tipo de incentivos se los realiza con el objetivo de apoyar a los pequeños y medianos ganaderos de ese sector, ya que ayudará a la nutrición que es un factor importante que influye en la calidad de leche y carne de los ejemplares bovinos.

Efraín Criollo, Técnico de Proyectos Productivos, acotó que a través de estos convenios se busca liderar un proceso de cambio que posibilite el mejoramiento de la calidad de vida e ingresos de los agricultores y ganaderos quienes se encuentran recibiendo capacitaciones y asistencia técnica con las instituciones involucradas.

Raúl Rojano, Presidente de la Comuna, agradeció a la autoridad en representación de los beneficiarios quienes se encontraron motivados por los incentivos recibidos. De la misma manera expresó su felicitación por la gestión realizada en beneficios de los pillareños.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *