Home Píllaro Al Día MÁS SECTORES SE BENEFICIAN DE LAS BRIGADAS MÉDICAS GRATUITAS
MÁS SECTORES SE BENEFICIAN DE LAS BRIGADAS MÉDICAS GRATUITAS

MÁS SECTORES SE BENEFICIAN DE LAS BRIGADAS MÉDICAS GRATUITAS

0

En el barrio San Antonio de Chinintahua de la parroquia San Andrés, la mañana y tarde de este miércoles 24 de noviembre del 2021 se realizó la sexta jornada gratuita, que organiza la Municipalidad de Píllaro a través de la Sección de Desarrollo Social, con el apoyo de Consdental, Nutricionista Karen Ramírez, Corvisual y Laboratorio de Análisis Clínico del Hospital Básico Edgar Arcos. Esta actividad se desarrolló de 08:00 a 15:00 y de acuerdo a la planificación establecida, se extenderá a todas las parroquias del cantón. Este jueves se efectuará en el barrio El Porvenir de la parroquia antes mencionada.

El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, mencionó que el bienestar del ser humano es prioritario, es por ello que estamos atendiendo en diferentes áreas, incluida medicina general. Debo felicitar a las instituciones que apoyan este importante proyecto de salud como las Clínicas de Especialidades Odontológicas Consdental, que bajo un convenio con el GADM Píllaro entregaron gratuitamente 250 kits de higiene bucal.

Jesús Moposita, Beneficiario, desde muy temprano acudió a odontología, donde le evaluaron su estado de salud bucal, ya que le molesta su dentadura, él fue uno de los primeros pacientes en ser atendido. Mencionó que es muy importante que desde la Municipalidad impulsen este tipo de campañas médicas, le agradezco infinitamente al Alcalde Francisco Yanchatipán y a los instituciones que están aquí, dijo.

Marlon Constante, Representante de Consdental, acotó que para la institución a la que representa es importante el bienestar de las personas. Estamos enfocados en apoyar a la ciudadanía que necesita atención referente a salud bucal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *