Home Píllaro Al Día MUNICIPALIDAD DE PÍLLARO Y GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJAN PARA ARREGLAR EL SISTEMA VIAL AFECTADO POR LAS LLUVIAS
MUNICIPALIDAD DE PÍLLARO Y GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJAN PARA ARREGLAR EL SISTEMA VIAL AFECTADO POR LAS LLUVIAS

MUNICIPALIDAD DE PÍLLARO Y GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJAN PARA ARREGLAR EL SISTEMA VIAL AFECTADO POR LAS LLUVIAS

0

Las fuertes lluvias de los últimos días causaron daños en distintos sectores del cantón Píllaro. El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, desde el sábado 20 de noviembre del 2021, movilizó la maquinaria Municipal de manera emergente para habilitar las vías afectadas por los deslaves en la parroquia San José de Poaló.

De la misma manera, la autoridad, coordinó acciones inmediatas con el Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda. Es así que este lunes, los técnicos del GADM Píllaro y del Gobierno Provincial, recorrieron la parroquia antes mencionada y levantaron la información de los daños para el trabajo correspondiente.

Posteriormente se trasladaron a la parroquia San Andrés, que también fue afectada en el sector de Cardosanto y Yambo, sitios en los que se dañó la base de las vías.

Desde el Gobierno Provincial de Tungurahua se informó que la maquinaria intervendrá en limpieza y arreglo desde este martes 23 de noviembre del 2021. Paulatinamente se irán solucionando estos daños causados por la naturaleza.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *