Home Píllaro Al Día SECTOR NUEVOS HORIZONTES: 25% DE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA RED DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE
SECTOR NUEVOS HORIZONTES: 25% DE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA RED DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE

SECTOR NUEVOS HORIZONTES: 25% DE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA RED DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE

0

La Municipalidad de Píllaro trabaja en la dotación de servicios básicos. Al momento se construyen las redes de alcantarillado y agua potable en el sector Jesús del Gran Poder – Nuevos Horizontes. El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, mencionó que el avance de la obra es de un 25%.

La autoridad recalcó que son obras de saneamiento que mejorarán la calidad de vida de las personas. Aquí, la Municipalidad invierte 119.878 dólares. El trabajo está a cargo del contratista pillareño, George Constante, quién tiene un plazo de 90 días para la ejecución del contrato. Esto es parte del Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado del cantón.

George Constante, Contratista, mencionó que hasta el momento se realizó la excavación de un tramo de la vía y se está colocando una cama de arena de 10 cm aproximadamente para nivelar el piso donde ya se está ubicando la tubería de 800mm.

Damián Velastegui, Beneficiario, dijo en días anteriores que es una obra esperada por años y que se cumplió en esta administración Municipal. Le agradezco señor Alcalde por este importante apoyo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *