Home Píllaro Al Día LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DEL MERCADO MAYORISTA FINALIZARÁ EN POCOS DÍAS
LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DEL MERCADO MAYORISTA FINALIZARÁ EN POCOS DÍAS

LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DEL MERCADO MAYORISTA FINALIZARÁ EN POCOS DÍAS

0

Otro proyecto importante, ejecutado por la Municipalidad, está en la fase final. Se trata de la construcción de la segunda etapa del Mercado Mayorista, cuya infraestructura está ubicada en la parte posterior de la Unidad Educativa Jorge Álvarez, en la parroquia Ciudad Nueva.

El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, dijo que la obra estará lista en pocos días. El trabajo realizado, consta de cerramientos laterales, área administrativa, patio de comidas, baterías sanitarias y tiene una inversión de 290 mil dólares.

Este centro de expendio da servicio a 144 comerciantes, que están registrados en la Municipalidad para la venta de hortalizas, legumbres, papas, granos, entre otros productos. A esto se suman los productores de todo el cantón que también tienen su espacio y la ciudadanía en general.

Según el residente de la obra, Rubén Terán, se trabaja en detalles de la edificación, se terminó la pintura, colocación de las ventanas y puertas. De la misma manera procederán con una limpieza general y de esta manera finalizará la obra.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *