Home Píllaro Al Día LA CALLE HÉROES DEL 41 Y SUS TRANSVERSALES, SE TRANSFORMARON LUEGO DE SEIS MESES DE TRABAJO
LA CALLE HÉROES DEL 41 Y SUS TRANSVERSALES, SE TRANSFORMARON LUEGO DE SEIS MESES DE TRABAJO

LA CALLE HÉROES DEL 41 Y SUS TRANSVERSALES, SE TRANSFORMARON LUEGO DE SEIS MESES DE TRABAJO

0

Continuamos con el plan de mejoramiento vial. Impulsamos el bienestar de nuestros ciudadanos, generamos desarrollo para el cantón dijo el Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, al momento de recorrer la calle Héroes del 41 y sus transversales en las que se coloca el asfalto.

La autoridad explicó que allí se construyó la red de alcantarillado, agua potable, aceras, bordillos y la conformación de un colector que en la descarga final tiene una tubería de 800 milímetros, esto como parte del Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado.

La obra, que ejecuta la Municipalidad, facilitará el acceso y salida de vehículos de la ciudad y evitará el congestionamiento en el centro de Píllaro. En este trabajo la Municipalidad invierte 285.591 dólares.

Manuel Albán, Beneficiario, mencionó que todos los vecinos están felices y agradecidos porque la transformación del sector está a la vista. Antes vivíamos enterrados en polvo y cuando llovía se generaba una cantidad de lodo. Señor Alcalde, gracias por cambiar la imagen de nuestro sector.

Olver Molina, Habitante de Píllaro, hizo un recorrido por la calle Héroes del 41 y dijo que se quedó maravillado con el trabajo que realiza el señor Alcalde, es digno de felicitarle por esta importante obra que genera desarrollo y mejora el nivel de vida de las personas.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *