Home Píllaro Al Día ESTE VIERNES INICIÓ LA COLOCACIÓN DEL ASFALTO EN LA CALLE HÉROES DEL 41 Y SUS TRANSVERSALES
ESTE VIERNES INICIÓ LA COLOCACIÓN DEL ASFALTO EN LA CALLE HÉROES DEL 41 Y SUS TRANSVERSALES

ESTE VIERNES INICIÓ LA COLOCACIÓN DEL ASFALTO EN LA CALLE HÉROES DEL 41 Y SUS TRANSVERSALES

0

El Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, informó que la mañana del viernes 27 de agosto del 2021, inició el trabajo de colocación de asfalto en la calle Héroes del 41 y las transversales: Atahualpa, desde la calle Flores hasta la Héroes del 41, calle Roca desde la Adolfo Barriga hasta la Héroes del 41, calle Gorívar desde la Adolfo Barriga hasta la Héroes del 41, calle Carlos Villalba desde la Fundadores del Cantón hasta la Roca.

Cabe destacar que previo a esto se trabajó en la construcción de la red de alcantarillado, agua potable, aceras, bordillos y la conformación de un colector que en la descarga final tiene una tubería de 800 milímetros, esto es parte del Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado del cantón.

La intervención en la calle Héroes del 41 facilitará el acceso y salida de la ciudad y evitará el congestionamiento en el centro de Píllaro. En esta obra la Municipalidad invierte 285.591 dólares.

Julio César Tibán, Habitante del barrio El Belén, acotó que es una alegría ver la transformación del sector. Es asfalto es una realidad señor Alcalde. Varios años hemos padecido de polvo, lodo y más cosas, hoy nuestro sector está totalmente renovado.

Ignacio Calapiña, Beneficiario, dijo que como habitantes del sector estamos agradecidos con usted señor Alcalde por hacer realidad esta importante obra que cambiará por completo la imagen del lugar.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *