Home Píllaro Al Día AGUA POTABLE PARA MARCOS ESPINEL, VIALIDAD PARA PRESIDENTE URBINA Y APOYO EN DESARROLLO SOCIAL PARA BAQUERIZO MORENO
AGUA POTABLE PARA MARCOS ESPINEL, VIALIDAD PARA PRESIDENTE URBINA Y APOYO EN DESARROLLO SOCIAL PARA BAQUERIZO MORENO

AGUA POTABLE PARA MARCOS ESPINEL, VIALIDAD PARA PRESIDENTE URBINA Y APOYO EN DESARROLLO SOCIAL PARA BAQUERIZO MORENO

0

Tal como lo anunciamos, hoy dimos inicio a nuevos proyectos de servicios básicos, vialidad, capacitación y cooperación. Cada día es una nueva oportunidad para mejorar el nivel de vida de las familias pillareñas dijo el Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán.

En un programa que se realizó en la sala de sesiones de la Municipalidad, se firmaron los documentos correspondientes para el inicio de la obra de Mejoramiento de la Captación, Conducción y Tratamiento del Sistema de Agua Potable de la parroquia Marcos Espinel, cuya inversión es de 114.928 dólares más IVA, con un plazo de ejecución de 135 días.

Otra obra que también iniciará es el adoquinado de la calle Mariana Freire y pasaje Reinaldo Solís en la parroquia Presidente Urbina, con una inversión de 36.373, más IVA con 60 días para su ejecución.

Convenios de cooperación interinstitucional en la Municipalidad y el Instituto Superior Tecnológico Manuel Lezaeta, para capacitaciones, cursos, ferias, exposiciones, eventos educativos y culturales.

Convenio de cooperación mutua entre la Municipalidad y el GAD Parroquial Baquerizo Moreno para el desarrollo de los espacios alternativos con los adultos mayores.

Angélica Moya y Freddy Haro, Contratistas Pillareños que trabajarán en servicios básicos y vialidad, felicitaron al Alcalde por la transparencia con la que se adjudicaron los contratos. De la misma manera explicaron que trabajarán con mano de obra totalmente pillareña, lo que dinamiza la economía del cantón.

Raúl Silador Utrera, Representante del Instituto Superior Tecnológico Manuel Lezaeta, mencionó que es un honor trabajar con la Municipalidad de Píllaro, buscando siempre el beneficio de la colectividad.

En la parte final, Diego Soria, Presidente del GAD Parroquial Baquerizo Moreno, mencionó que cada día avanzamos un paso más generando desarrollo para nuestros ciudadanos. Señor Alcalde, gracias por el apoyo en el lado social.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *