Home Píllaro Al Día FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y SIMATEL PARA LA DOTACIÓN DE INTERNET GRATUITO
FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y SIMATEL PARA LA DOTACIÓN DE INTERNET GRATUITO

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y SIMATEL PARA LA DOTACIÓN DE INTERNET GRATUITO

0

 

Este martes 20 de julio del 2021 el Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, firmó un convenio con David Gamboa, Gerente General de SIMATEL, empresa que dotará de internet gratuito para la transmisión en vivo, por Facebook Live, de los programas virtuales que realizará la Municipalidad por los 170 años de cantonización.

El Alcalde mencionó que el apoyo tecnológico es importante para garantizar la transmisión de eventos puntuales como la presentación de la programación virtual, elección y coronación de la representante de la Confraternidad Cultural Pillareña, misa de acción de gracias, sesión solemne y noche cultural pillareña.

Por su parte, David Gamboa, Gerente General de SIMATEL, explicó que están prestos para apoyar tecnológicamente ya que ahora el tema virtual tomó una gran importancia. De la misma manera dijo que también están implementando puntos wifi gratuitos en el centro del cantón como en el parque central, mercados San Juan y San Luis. De la misma manera se extenderán con este servicio a las parroquias San José de Poaló, Baquerizo Moreno y Emilio María Terán.

Cabe destacar que estos puntos wifi están conectados con los organismos de seguridad y emergencia como Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, ECU 911, entre otros.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *