Home Píllaro Al Día INTERNET GRATUITO AL SERVICIO DE LOS PILLAREÑOS
INTERNET GRATUITO AL SERVICIO DE LOS PILLAREÑOS

INTERNET GRATUITO AL SERVICIO DE LOS PILLAREÑOS

0

Píllaro (02/03/2021).- El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Santiago de Píllaro ofrece internet gratuito en la Biblioteca Municipal cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

El Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, dio a conocer que, a partir del mes de noviembre de 2020, el GAD Municipal puso a disposición la biblioteca para que los estudiantes de distintos niveles educativos obtengan el servicio de internet gratuito y puedan acceder a las plataformas implementadas por los entes rectores del sistema educativo.

El horario de atención es desde las 08h00 hasta las 13h00 y desde las 14h00 hasta las 17h00. De acuerdo a la información proporcionada por el personal responsable de la Biblioteca Municipal, diariamente se recibe alrededor de 14 estudiantes de educación básica y bachillerato, quienes asisten a recibir clases virtuales o a realizar sus tareas.

En la biblioteca, los estudiantes y ciudadanos en general pueden acceder a una computadora con conexión a internet o a su vez pueden acceder al servicio gratuito desde sus dispositivos móviles o portátiles.

Otro servicio adicional que ofrecen los responsables de la biblioteca son los talleres de lectura y manualidades, mismo que se imparten los días viernes.

De esta manera, el GAD Municipal invita a la ciudadanía que requiera del servicio de internet, acercarse a la biblioteca donde se brindará todas las facilidades y la infraestructura necesaria para el proceso de aprendizaje de los estudiantes, así como para realizar gestiones o actividades personales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *