Home Píllaro Al Día CONSTRUCCIÓN DE LA CALLE HEROES DEL 41 Y SEGUNDA FASE DEL MERCADO MAYORISTA SE EJECUTARÁN A PARTIR DE MARZO
CONSTRUCCIÓN DE LA CALLE HEROES DEL 41 Y SEGUNDA FASE DEL MERCADO MAYORISTA SE EJECUTARÁN A PARTIR DE MARZO

CONSTRUCCIÓN DE LA CALLE HEROES DEL 41 Y SEGUNDA FASE DEL MERCADO MAYORISTA SE EJECUTARÁN A PARTIR DE MARZO

0

Píllaro (25/02/2021).- Dos contratos en los cuales se invertirá alrededor de 500 mil dólares, firmó este jueves el Alcalde de Píllaro Francisco Elías Yanchatipán.

Uno de ellos es la construcción de la red de alcantarillado, agua potable, aceras, bordillos y asfaltado de las calles Héroes del 41, ubicado en la parroquia matriz y la construcción de la segunda etapa del Mercado de Productores o Mercado Mayorista.

El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán mencionó que la firma de contratos es un paso muy importante para poner en marcha los proyectos que permitirán brindar mejores condiciones de vida de los ciudadanos.

Por otro lado, destacó la transparencia de la adjudicación de contratos en las cuales resultaron ganadores pillareños, quienes garantizarán obras de calidad.

El ingeniero Luis Criollo, ganador del contrato para la construcción de la calle Héroes del 41, agradeció a la primera Autoridad Municipal por brindar la oportunidad y abrir las puertas a nuevos profesionales y a su vez dio a conocer trabajará con mano de obra local.

Del mismo modo, el ingeniero Ernesto Cortés, ganador del contrato para la construcción de la segunda etapa del Mercado de Productores o Mercado Mayorista, agradeció por la gestión del alcalde y por cumplir con su compromiso de trabajar con gente pillareña.

De la misma manera, recalcó su compromiso de trabajar con personas del cantón como lo ha venido haciendo en otros lugares donde ha ejecutado varios proyectos.

A esta firma de contratos acudieron los directores y jefes departamentales del GAD Municipal misma que se realizó en el Salón de Sesiones del Concejo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *