Home Píllaro Al Día ALCALDE DE PÍLLARO FIRMÓ CONTRATOS PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL CANTÓN
ALCALDE DE PÍLLARO FIRMÓ CONTRATOS PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL CANTÓN

ALCALDE DE PÍLLARO FIRMÓ CONTRATOS PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL CANTÓN

0

Píllaro (08/02/2021).-  Este lunes 8 de febrero de 2021, el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, firmó 4 contratos por aproximadamente 348 mil dólares para la ejecución de obras en el cantón.

Entre los contratos firmados están: la Construcción de Cerramiento y Reconstrucción de Instalaciones en el Tanque de Almacenamiento de Agua Potable en el Barrio Rocafuerte, el asfaltado de la Calle Bolívar y cambio de un tramo de red de agua potable y alcantarillado desde la intersección de las calles Hermanas Coba Robalino hasta el Redondel de Callate, el mejoramiento del sistema de agua potable en el sector Quillán de la parroquia San Miguelito mediante convenio con el GAD Parroquial y la construcción del cerramiento de la cancha de San Marcos.

El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán, indicó que adicional a los contratos firmados se ha priorizado ejecutar otros proyectos entre los cuales están: la reconstrucción del Parque Central de la parroquia San Andrés y la construcción del Anillo Vial entre Chaupiloma, Cardo Santo y San Juan Rumipungo. Este último proyecto se realizará mediante convenio tripartito entre los tres niveles de Gobiernos Autónomos (provincial, cantonal y parroquial).

Además, dio a conocer que se trabajará en el sistema vial, así como en la dotación de agua potable para el barrio de San Antonio y San Miguel de Chinintahua de la parroquia San Andrés y para la parroquia de San Miguelito.

Del mismo modo, exhortó a los ganadores de los contratos, trabajar con gente pillareña puesto que esto permitirá dinamizar la economía del cantón.

Por su parte, el contratista Klever Llamuca, manifestó su agradecimiento por la oportunidad de trabajar en beneficio de todos los ciudadanos y manifestó su compromiso para cumplir con todo lo establecido en el contrato.

Las ejecuciones de las obras se realizarán en un periodo de 60 a 90 días y están enfocadas en mejorar la calidad de vida y atender las necesidades básicas los ciudadanos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *