Home Píllaro Al Día FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL GAD SANTIAGO DE PÍLLARO Y LA PREFECTURA DE TUNGURAHUA
FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL GAD SANTIAGO DE PÍLLARO Y LA PREFECTURA DE TUNGURAHUA

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL GAD SANTIAGO DE PÍLLARO Y LA PREFECTURA DE TUNGURAHUA

0

El GAD Municipal Santiago de Píllaro firmó un convenio con el Gobierno Provincial de Tungurahua para la ejecución del proyecto de pavimentación de la vía que conecta a los sectores de Corazón de Jesús, El Porvenir y Andahualo – La Unión en la parroquia San Andrés.

Para la celebración de este convenio realizado en el Gobierno Provincial, comparecieron el Prefecto de la Provincia de Tungurahua, Manuel Caizabanda y el Alcalde del Cantón Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán.

De acuerdo al convenio, se establece que el GAD Provincial aportará con USD 140 000, mientras que el GAD Municipal aportará con USD 50 000 aproximadamente.

El Alcalde del Cantón, consideró la necesidad de invertir en vialidad tomando en cuenta que en algunos sectores las vías se encuentran en mal estado. Además, recalcó que esta obra facilitará la movilización de las personas, así como el traslado de productos hacia los distintos mercados del cantón y la provincia.

Finalmente, indicó que la ejecución le corresponde al Gobierno Provincial y se ejecutará en el presente año

De esta manera, gracias al trabajo de gestión de la presente administración municipal, los habitantes de Corazón de Jesús, El Porvenir y Andahualo contarán con una obra importante que fue esperada por años.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *