Home Píllaro Al Día GAD SANTIAGO DE PÍLLARO HABILITARÁ UNA VÍA ENTRE EL CENTRO DE AISLAMIENTO PREVENTIVO Y EL COLEGIO JORGE ÁLVAREZ
GAD SANTIAGO DE PÍLLARO HABILITARÁ UNA VÍA ENTRE EL CENTRO DE AISLAMIENTO PREVENTIVO Y EL COLEGIO JORGE ÁLVAREZ

GAD SANTIAGO DE PÍLLARO HABILITARÁ UNA VÍA ENTRE EL CENTRO DE AISLAMIENTO PREVENTIVO Y EL COLEGIO JORGE ÁLVAREZ

0

Píllaro (18/01/2021).- El Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, informó que en el sector de la Urbanización Las Orquídeas, la Dirección de Obras Públicas de este Municipio inició el trabajo para la apertura de la calle que conectará el Centro de Aislamiento Preventivo Obligatorio (CAPO) con la calle Wilson Gómez, a la altura del Colegio Jorge Álvarez.

Durante la verificación de la obra, el Burgomaestre mencionó que el objetivo de estos trabajos es facilitar el tránsito vehicular y la movilidad de las personas que viven en ese sector. Además, indicó que próximamente se realizarán los trabajos para la dotación de servicios básicos, limpieza y lastrado.

Por su parte, David Campaña, morador del sector, dio a conocer que la apertura de la vía aportará al desarrollo, mejorará la fluidez vehicular, permitirá conectarse más rápido entre el Terminal Terrestre, el Mercado Mayorista, y a su vez evitará el congestionamiento en la Av. Rumiñahui durante las horas pico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *