Home Desarrollo Social QUILLÁN TENDRÁ UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE QUE BENEFICIARÁ A 85 FAMILIAS

QUILLÁN TENDRÁ UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE QUE BENEFICIARÁ A 85 FAMILIAS

QUILLÁN TENDRÁ UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE QUE BENEFICIARÁ A 85 FAMILIAS
5
0

Alrededor de 85 familias del barrio Quillán, de la parroquia San Miguelito se beneficiarán de la construcción de una nueva red de agua potable que será captada en las vertientes de La Paccha. Para concretar esta importante obra, la tarde del lunes nueve de noviembre del 2020 el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatián, firmó un convenio tripartito entre Municipalidad, GAD Parroquial y la Junta Administradora de Agua Potable de Quillán.

El Alcalde informó que en esta obra se invierte 144 mil dólares divididos de la siguiente manera: El GAD Parroquial aporta 15 mil dólares, la Junta Administradora de Agua Potable de Quillán pone la mano de obra no calificada que está valorada en 46 mil dólares y la Municipalidad aporta 83 mil dólares.

Robinson Aguirre, Presidente de la Junta Parroquial de San Miguelito, dijo que la obra en mención era esperada por años, son 2,6 kilómetros de red desde la captación. “Señor Alcalde, le agradecemos infinitamente por todo el apoyo que va en beneficio de la sociedad”.

Jaime Arturo Moya, Presidente de la Junta Administradora de Agua Potable de Quillán, acotó que los habitantes del área de influencia de la obra están totalmente agradecidos ya que se concretó una obra que mejorará la calidad de vida de las personas.

(5)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *