Los vecinos de San Jacinto piden la ampliación de una vía
Los vecinos de la vía San Jacinto – El Baratillo de la parroquia San Andrés realizan las gestiones respectivas en la municipalidad para proceder con la ampliación de la vía a lo largo de tres kilómetros, para ello recorrieron el sector con el Alcalde de Santiago de Píllaro, Patricio Sarabia.
“El trabajo de ampliación se hará de una manera planificada, el objetivo es que haya un beneficio colectivo, el primer paso es la colaboración de los dueños de los terrenos que sedan un espacio para ampliar la carretera, esto llevará desarrollo”, dijo el Alcalde.
María Edelina Llumipanta, habitante de San Jacinto Alto, explicó que “esta obra la esperamos por años, estamos agradecidos por la visita de usted señor Alcalde ya que sabemos que con su apoyo este trabajo será una realidad en un corto tiempo”.
Nelson Guaita, habitante de San Jacinto, mencionó que “la vía en mención es un eje importante ya que atraviesa una gran parte de la parroquia San Andrés y pasaría a dar un gran servicio ahorrando el tiempo de movilidad entre sectores”.