Home Desarrollo Social ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS PARA LOS NIÑOS DE LOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL

ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS PARA LOS NIÑOS DE LOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL

ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS PARA LOS NIÑOS DE LOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL
17
0

Durante la mañana del miércoles 16 de septiembre del 2020, los representantes de los 147 niños de los centros de Desarrollo Infantil Las Abejitas, Ramitos de Ternura, Parvulitos de San Juan y Estrellitas Felices, que están a cargo del GADM Santiago de Píllaro, recibieron kits de alimentos. El Alcalde Francisco Elías Yanchatipán, informó que por la emergencia sanitaria estos espacios no están funcionando pero tienen un rubro para alimentación con lo que se adquirió productos no perecibles que se les está entregando.

Diana Bautista, Técnica de la Municipalidad, explicó que estos grupos reciben ayuda mensual. Desde la Municipalidad también estamos pendientes del bienestar de los niños y familias que forman parte de los Centros de Desarrollo Infantil.

Edgar Álvarez, Beneficiario y abuelo de un infante, dijo que es importante la ayuda por parte de las autoridades en esta situación difícil que vivimos por la emergencia sanitaria, todos tenemos necesidades y esto nos ayuda para la alimentación de varios días.

Gladys Villegas, Coordinadora de Misión Ternura del MIES, recalcó que se realiza un trabajo de acompañamiento a las familias, ahora se entregaron los alimentos que les corresponde.

(17)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *