Home Destacadas REAPERTURA DEL MERCADO MAYORISTA
REAPERTURA DEL MERCADO MAYORISTA

REAPERTURA DEL MERCADO MAYORISTA

55
0

El GADM Santiago de Píllaro comunica a la ciudadanía en general, que se ha dispuesto la reapertura del Mercado Mayorista de Píllaro a partir del Lunes 25 de mayo del 2020. Abriremos siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y en estricto cumplimiento de las normas de sanidad y protocolos establecidos por el COE Nacional.

Es responsabilidad de las instituciones, autoridades y sobretodo de la ciudadanía, que la reapertura se realice con Orden y Disciplina, para esto, el equipo técnico municipal ha trabajado en la colocación de vallas alrededor del mercado mayorista, áreas de evacuación, control de acceso de vehículos, arco automático de desinfección para automotores y la correspondiente señalética.

El ingreso al mercado mayorista contará con el apoyo de nuestro equipo de funcionarios municipales, del ministerio de salud, entre otras instituciones, quienes realizarán los controles respectivos, por lo que se le recuerda a la ciudadanía el uso de mascarillas.

El mercado mayorista reabrirá desde el Lunes 25 de mayo desde las 05:00 a.m., hasta las 08:00 a.m. y según la siguiente distribución:

DIA

PRODUCTO

LUNES PAPAS
MIÉRCOLES HORTALIZAS, LEGUMBRES Y GRANOS
JUEVES FRUTAS DE LA SIERRA Y DE LA COSTA *

*En lo referente a frutas de la costa ingresarán únicamente los comerciantes catastrados en la Municipalidad del Cantón Píllaro.

El GADM Santiago de Píllaro, preocupado por la salud de sus ciudadanos, el abastecimiento adecuado de productos de primera necesidad y el restablecimiento paulatino de la economía del cantón en esta “nueva normalidad”, pide a la ciudadanía del cantón, su total colaboración en esta reapertura de nuestro mercado mayorista. Juntos saldremos de esto, juntos cuidemos la salud del cantón, juntos por un Píllaro mejor.

Francisco Elías Yanchatipán

ALCALDE DEL CANTÓN PÍLLARO

 

(55)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *