Home Desarrollo Social APOYO A LOS ADULTOS MAYORES

APOYO A LOS ADULTOS MAYORES

24
0

El bienestar del ser humano es primordial. Es por ello que la mañana del jueves 20 de febrero del 2020 el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, firmó un convenio con los presidentes de las juntas parroquiales de San José de Poaló, San Andrés, Presidente Urbina, Marcos Espinel, San Miguelito y Emilio María Terán para que continúe el funcionamiento de los 18 espacios alternativos que dan apoyo al adulto mayor.

El Alcalde dijo que mediante el convenio, los adultos mayores de los espacios antes mencionados, reciben alimentos y refrigerios ya que ellos se reúnen para realizar actividades recreativas, lúdicas, sociales y culturales en cada sector. De la misma manera tienen acceso a atención médica por parte de la sección de Desarrollo Social en medicina general, odontología y rehabilitación.

Marcelo Sarabia, Representante de las Juntas Parroquiales, mencionó que son importantes las alianzas estratégicas para obtener resultados positivos, señor Alcalde gracias a la firma de hoy se benefician de varias cosas nuestros ancianitos.

 

(24)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *