Home Desarrollo Social 161 niños de cuatros CIBVs recibieron un regalo en su día

161 niños de cuatros CIBVs recibieron un regalo en su día

161 niños de cuatros CIBVs recibieron un regalo en su día
21
0

La mañana del viernes 31 de mayo del 2019 el Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán acudió a cuatro Centros Infantiles del Buen Vivir que están a cargo de la Municipalidad y entregó regalos por el Día del Niño. El Concejal, Carlos Soria, también acompañó a la autoridad en las visitas y entregó algunos presentes.

El Alcalde mencionó “Hoy visitamos los Centros Infantiles del Buen Vivir Las Abejitas, Estrellitas Felices, Parvulitos de San Juan, Ramitos de Ternura y pudimos entregar regalos a 161 niños, pasamos un momento de mucha alegría, todo nuestro apoyo para ellos que son el futuro de la Patria. Feliz Día del Niño”.

El Concejal Carlos Soria, dijo “Da mucha alegría ver el buen trato que les dan a nuestros niños, eso me congratula. Felicitaciones a las personas que se encargan del cuidado de los infantes, la semilla bien cultivada pronto dará frutos positivos”.

José Luis Sánchez, Técnico del Ministerio de Inclusión Económica y Social, agradeció a las autoridades por el apoyo y por hacer un alto a las actividades para compartir un momento con los niños.

 

(21)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *