Home Desarrollo Social Reinserción familiar en Píllaro

Reinserción familiar en Píllaro

Reinserción familiar en Píllaro
9
0

En base a la nueva norma técnica del Adulto Mayor en la modalidad residencial, durante la tarde del martes 28 de mayo del 2019 el Alcalde de Santiago de Píllaro Francisco Elías Yanchatipán, procedió con la reinserción familiar a la señora Eloísa Quinteros de 88 años ya que ella permanecía en el Asilo Señor de los Remedios que está a cargo de la Municipalidad pero tiene familiares que pueden cuidarla.

El Alcalde explicó que luego de haber participado en una reunión con el Director del MIES, Fabricio Velasteguí, quedó claro el cambio de la ley y nosotros tenemos que acatarla, es por ello que los Adultos Mayores que tengan familiares, y que al momento permanecen en el Asilo, deben ser reinsertados con sus familias; hoy dimos el primer paso con una acción positiva.

Rodrigo Quinteros, familiar, dijo “Señor Alcalde, como familiares directos estamos agradecidos por todo el apoyo y los cuidados brindados a mi madre, hoy ella regresa con nosotros y la cuidaremos de la mejor manera. Mientras permaneció en el Asilo fue tratada con mucho cariño, hoy ella se va a Otavalo a vivir en la casa de mi hermana Beatriz”.

 

(9)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *