Home Desarrollo Social Personal del GADM Santiago de Píllaro se capacitó

Personal del GADM Santiago de Píllaro se capacitó

Personal del GADM Santiago de Píllaro se capacitó
42
0

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Francisco Yanchatipán, durante la tarde del jueves 16 de mayo del 2019 conjuntamente con varios funcionarios municipales acudió a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oscus oficina Píllaro y con más personas del cantón participaron en una capacitación de atención al cliente bajo el programa CapaciOscus.

Por su parte, el Alcalde mencionó que siempre es necesario renovar los conocimientos y que de esa manera se trabajará en la Municipalidad “Los funcionarios Municipales poco a poco serán capacitados en diferentes áreas y ellos se encargarán de multiplicar los conocimientos al resto de personas”.

Omar Vaca, de la Empresa Tácticas Consultores, fue el instructor en temas de modelo reactivo, modelo proactivo, la estrategia del servicio, experiencia con el cliente, expectativas y resultados, entre otras cosas.

Silvio Espín, asistente a la capacitación, dijo que siempre se aprende cosas nueva, en el trabajo siempre estamos en contacto con el público y lo aprendido nos impulsa a dar más de uno, un plus adicional para que fluyan los trámites en beneficio de la sociedad”.

(42)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *